Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Menu

 

Según el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena, esta nueva tubería de 16 pulgadas de concreto centrifugado y PVC Novafort, cumple con las exigencias que venía pidiendo la comunidad.

“Con esta obra, evitamos una tragedia en una cuadra, ya que encontramos una red de alcantarillado obstruida. Por este motivo, pedimos a la comunidad y los comerciantes paciencia, pues en 15 días la obra estará terminada”, expresó el gerente.

De esta forma, la secretaria de la Junta de Acción Comunal, de La Pradera, Adriana González, exaltó la rápida acción tomada por la empresa de servicios públicos frente a la situación. “Este es el resultado de las peticiones de la comunidad. Teníamos un problema muy delicado de alcantarillado porque un tubo se rompió y afecto a muchas viviendas del sector”.

Es de anotar que, el propósito de Serviciudad con estas obras, están encaminadas a la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Metropolitana, -PTAR; Megaproyecto ambiental que servirá para sanear hídricamente un 98% las cuencas del rio Otún y Consota.

Datos de interés

Durante esta Administración en el servicio de Alcantarillado se restituyeron, rehabilitaron y expandieron, 7.993 metros lineales de redes lo cual aporta al manejo adecuado de aguas residuales.

Además de la construcción de 8.307 metros lineales de tramos de colectores para el saneamiento hídrico de las quebradas Frailes, Manizales, Gutiérrez, Soledad, Miraflores, Sakabuma y Esap.

 

MAPA DEL SITIO WEB:

SELECCIONA EL IDIOMA:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech