Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Menu

 

  • Como consecuencia de la emergencia sanitaria, estos elementos vienen siendo utilizados de manera recurrente por la ciudadanía.
 

Dosquebradas 31 de marzo de 2020. Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el covid 19, se ha aumentado la demanda de elementos como tapabocas, guantes, frascos de antibacterial y botellas de alcohol, la empresa Serviciudad hace un llamado a la ciudadanía para que estos no sean arrojados a las calles, andenes, canales de aguas lluvias, que terminan en fuentes hídricas como ríos y quebradas, causando contaminación.

Desde la empresa invitamos a todos los dosquebradenses a realizar una adecuada disposición de todos los residuos que de manera especial se vienen generando por la emergencia sanitaria, residuos que se han empezado a ver en las calles, andenes, canaletas de aguas lluvias y otros sitios.

Cabe recordar que el vidrio y plástico de geles, alcohol, guantes y tapabocas se pueden reciclar en una bolsa de basura, y así contribuir a una adecuada disposición de este tipo de residuos, además de ser responsables con la salud y el medio ambiente.

Serviciudad recuerda continuar implementando las medidas de auto cuidado para minimizar el contagio del virus.

MAPA DEL SITIO WEB:

SELECCIONA EL IDIOMA:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech