Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Menu

 

 

Según el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena, con esta adquisición desde el área comercial, los fontaneros o el personal operativo tendrán la posibilidad de movilizarse rápidamente, además de minimizar los tiempos de reacción frente a las necesidades de los usuarios, obteniendo así mejores resultados.

 

"Gracias a la compra de estas motocicletas nuestro personal podrá atender las PQR, solicitudes de expansión de usuarios nuevos, labores de instalación de medidores, corte y reconexión del servicio de acueducto de una forma más rápida y eficiente", enfatizó el Gerente.

 

Así mismo, anunció que próximamente Serviciudad contará con dos carros recolectores de basuras, con el propósito de mejorar la prestación del servicio de aseo en la ciudad.

 

"El propósito para este año es comprar dos carros compactadores nuevos con capacidad de 17 toneladas y 25 toneladas respectivamente, por eso ya iniciamos el proceso de compra, cotizaciones, marcas, en relación al análisis de las necesidades de la ciudad", precisó Da Pena. 

 

En el acto de entrega estuvo presente el subgerente Comercial Mauricio Rodas y personal operativo de esta área.

MAPA DEL SITIO WEB:

SELECCIONA EL IDIOMA:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech