Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Menu

 

 

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliaros de Dosquebradas E.I.C.E. E.S.P – SERVICIUDAD E.S.P., denuncia el creciente hurto de tapas de alcantarillado y tapas de cajas de medidores.

Los más recientes actos delictuosos fueron reportados en la última semana de marzo de 2021 en los barrios Santa Teresita y Buenos Aires

SERVICIUDAD E.S.P. hace un llamado #URGENTE a la ciudadanía para que denuncie ante las autoridades el hurto, tráfico y comercialización ilegal de los accesorios de infraestructura de las empresas de servicios públicos.

El creciente hurto de tapas de alcantarillado y de tapas de cajas de medidores, representan un gran peligro para la integridad de los transeúntes, especialmente para los menores de edad y adultos mayores, así como para quienes se movilizan en cualquier tipo de vehículo sobre la vía pública; pues estos faltantes provocan accidentes de todo tipo. De igual manera, ocasionan afectaciones en el servicio, pues facilitan el taponamiento de las redes de alcantarillado, a la cual caen sedimentos, basuras y cualquier tipo de objetos.

Cabe destacar que, estos hurtos continuados causan millonarias pérdidas para SERVICIUDAD E.S.P. y, por tanto, son considerados detrimento al patrimonio público del municipio de Dosquebradas.

#TrabajemosJuntosPorDosquebradas

MAPA DEL SITIO WEB:

SELECCIONA EL IDIOMA:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech