Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Menu

 



Después del acto de presentación y bendición de los vehículos el alcalde Luis Eduardo Ortiz, recordó que, en el mes de diciembre de 2018, se adquirieron 2 carros con similares características, que representaron una inversión de 732 millones de pesos, es decir, se aumentó a 10 el parque automotor, que mejorarán la recolección en frecuencia y horarios establecidos de las rutas.

Por su parte, el gerente Fernando José Da Pena, manifestó que esta compra que representa más de 1560 millones de pesos, se verá reflejada próximamente en la limpieza de las calles de la ciudad y de cierta forma el compromiso total de los 241 empleados que conforman la Empresa de Servicios Públicos, Serviciudad.

Al respecto, Ovidio Osorio habitante del barrio Cerró Azul, señaló que “con esta compra habrá más eficiencia en el servicio de aseo, porque Dosquebradas se lo merece y agradezco a las personas que hicieron posible esta compra”.  

Dato de interés 

A través de la campaña Mi Dosquebradas Limpia, se han sensibilizado más de 14 mil personas en temas de Cultura Ciudadana y buenas prácticas ambientales.

Así mismo, se han recolectado 1000 toneladas de especiales e inservibles aproximadamente, en diferentes puntos críticos de la ciudad.

 

MAPA DEL SITIO WEB:

SELECCIONA EL IDIOMA:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech