Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Menu

 

a jornada se realizó de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., en la Caseta Comunal del barrio Inquilinos y fue presidida por el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena y los subgerentes Comercial y del Área Técnica, quienes resolvieron dudas sobre las tarifas de acueducto, aseo y los horarios de recolección de basuras.

Es muy grato tener tanta comunidad reunida que quiere tener mejor calidad de vida y busca soluciones en conjunto con la administración municipal. Por este motivo Serviciudad, a través de esta campaña decidió venir a los barrios con el fin de escuchar a los usuarios, retroalimentarnos y así poder solucionar distintos problemas”, manifestó el gerente Fernando José Da Pena.

Por su parte la comunidad resaltó la labor realizada desde la gerencia con respecto al servicio de aseo.

“Estamos muy agradecidos con el doctor Fernando Da Pena, porque llevábamos cerca de 20 años tratando de solucionar un problema con la recolección de basuras, pues nuestro barrio queda en la parte baja y hasta allá no llegaba el camión de basuras, y el gerente muy comedidamente nos brindó una solución rápidamente. Los martes y jueves pasa puntualmente el camión de basuras”, expresó Martha Lucía Agudelo, líder del barrio Inquilinos.

Así mismo, los invitados al Taller: Clasificación de Basuras manifestaron que se sentían a gusto con la atención prestada, la limpieza de sumideros y corte de césped.

“Durante esta semana hemos visto como han hecho limpieza de las zonas verdes, guadañaron, quitaron todo el rastrojo, limpiaron los alcantarillados de los dos barrios, además nos capacitaron y nos enseñaron a reciclar”, opinó Albéniz Campuzano, presidente del barrio Inquilinos.

 

MAPA DEL SITIO WEB:

SELECCIONA EL IDIOMA:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech