Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Menu

 

El Alcalde Fernando Muñoz y el Gerente de Serviciudad Fernando José Da Pena, escucharon a la comunidad de la Graciela, resolvieron preguntas y atendieron sus solicitudes.

 

Dosquebradas, 08 de mayo de 2017. Una nueva jornada de capacitación y limpieza realizó la empresa Serviciudad a través de la estrategia “Mi Dosquebradas Limpia”, que dejó como resultado la atención con capacitación y asesoría a cerca de 150 personas de la comuna 1 de Dosquebradas.

Así mismo se realizó rocería a parques y zonas verdes del barrio La Graciela, limpieza de sumideros, barrido de calles y capacitación en temas como el nuevo Código de Policía, que ayudarán a que la comunidad trabaje de la mano con la Administración “Compromiso de Todos”, para conseguir que Dosquebradas sea una de las ciudades más limpias de la región.  

“Estuvimos en la comuna 1, seguimos trabajando para acercar la administración a la comunidad y de manera puntual con Mi Dosquebradas Limpia buscamos que la comunidad tenga la comodidad de acudir a la empresa desde su barrio y resolver algunos temas”,manifestó el Alcalde Fernando Muñoz.

Del mismo modo el Gerente de Serviciudad Fernando José Da Pena indicó que pese a las lluvias la comunidad acudió a la jornada y participó de manera activa.  “Es un balance positivo, cada vez nos convencemos más de la importancia de descentralizar nuestros servicios, y escuchar cuales son las necesidades de cada sector para buscar soluciones”.

Las jornadas se seguirán realizando cada mes en diferentes sectores de la ciudad, con la meta de llegar a 5 mil personas capacitadas en buenas prácticas ambientales, Código de Policía y manejo de residuos sólidos. 

MAPA DEL SITIO WEB:

SELECCIONA EL IDIOMA:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech