Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Cerca de 1.200 personas han sido capacitadas en lo corrido de este año en buenas prácticas ambientales.

 

Dosquebradas, 04 de mayo de 2017. En su segunda jornada del año el programa “Mi Dosquebradas Limpia”, llega con su portafolio de servicios al sector de la Graciela, con el objetivo de seguir trabajando con la comunidad y hacer de Dosquebradas, una de las ciudades más limpias de la región.

 “Queremos extender la invitación a todos los habitantes del sector de la Graciela y comunidad vecina para que se acerquen a la caseta comunal y compartan con muestro equipo de trabajo capacitaciones, asesorías y puedan realizar peticiones o reclamos a cerca de los servicios que prestamos; del mismo modo capacitarse en el buen uso del agua”, manifestó el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena.

La jornada se realizará de 10:00 AM a 2:00 PM con actividades como limpieza de sumideros, rocerías, recolección de basura, atención al cliente y talleres educativos, que permitan formar a los ciudadanos para trabajar de la mano por una Dosquebradas más limpia.

El punto de encuentro para la comunidad que desee asistir a las capacitaciones es la caseta comunal del barrio La Graciela. 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech