Menu

 

 

 

 

Hoy, quienes habitualmente pasan por el parque del barrio Valher de Dosquebradas, encuentran un lugar más limpio y bello gracias a la labor efectuada por los operarios de #ServiciudadEmpresaDeLosDosquebradenses quienes realizaron mantenimiento y adecuación en el marco de nuestro programa Serviciudad Al Parque

SERVICIUDAD, ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS DEL PAÍS

Serviciudad Empresa de los Dosquebradenses, se ubica en el Top 10  de las mejores empresas prestadoras de servicios públicos en Colombia, así lo registran los distintos medios de comunicación regionales en sus distintas emisiones. A nivel nacional nos ubicamos en el noveno lugar entre 2500 empresas con un resultado global de 78,51 según el Informe Único Sectorial.

#YoAmoAMiCiudad

#YoAmoAServiciudad

#GranNoticia. Según el ranking del Indicador Único Sectorial emitido por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, #ServiciudadEmpresaDeLosDosquebradenses ocupa el noveno puesto entre más de 2500 empresas a nivel nacional en cuanto a competitividad en prestación de los servicios de aseo, acueducto y alcantarillado.
La principal empresa pública de los Dosquebradenses, obtuvo un resultado global de 78,51, que la ubica en un nivel de riesgo medio y la posiciona como una de las tres compañías líderes de este sector en el centro-occidente colombiano.
1-Medellín
2-Bogotá
3-Barranquilla
4-Pereira
5-Palmira
6-Cali
7-Pasto
8-Manizales
9-Serviciudad-Dosquebradas
10-Cartagena